Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Air Track: Cortinas de Aire para Camiones Frigoríficos

La empresa Airtècnics lanza Air Track. Una nueva cortina de aire para el transporte refrigerado que previene la pérdida energética provocada por la carga y descarga de las mercancías. Con este producto, los transportistas podrán lograr un ahorro de hasta el 30% en combustible.

Características especiales

Airtrack es una cortina de pequeñas dimensiones y de fácil mantenimiento básico gracias a la reja de aspiración perforada. Está compuesta por ventiladores de corriente continua de 24V preparados para trabajar entre -25ºC y 50ºC.

La longitud de la cortina de aire es adaptable de 850 mm a 2430 mm bajo pedido. Lo que permite ser instalada en cualquier tipo de vehículo: camiones, tráileres, furgonetas, vehículos con puerta enrollable, etc.

Su estructura está fabricada con un bastidor autoportante de aluminio e incluye un soporte de sistema de fijación en tres pasos, para instalar con tornillos en el techo de la cámara de forma rápida y fácil.

  • Cortina de aire compacta diseñada especialmente para transporte que necesita conservar la climatización en el compartimento de carga.
  • Consigue reducir hasta un 30% el consumo de combustible destinado a la climatización.
  • Bastidor autoportante de aluminio.
  • Incluye soporte con sistema de fijación rápida para instalación en techo.
  • Reja de aspiración perforada para evitar un servicio intensivo de mantenimiento.
  • Ventiladores compactos de baja tensión 24V DC preparados para trabajar entre -25 ºC y 50 ºC.
  • Longitud de la cortina a medida desde 850 mm hasta 2430 mm que permite adaptarse a cualquier tipo de vehículo de transporte: furgonetas, camiones, tráileres, vehículos con puerta enrollable, etc.

Ventajas de instalar cortina de aire en el camión frigorífico

Además del mencionado ahorro energético al reducir la pérdida frigorífica, contar con cortinas de aire en el transporte frigorífico ayuda a mantener el género libre de olores, gases o insectos, entre otros que pueden causar daños en la mercancía.

Gracias a las cortinas de aire, el trabajo es más seguro y eficiente. No existen barreras físicas que interrumpan la visión o desequilibren la carga y descarga de los vehículos.