Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Catálogo DINAK 2021. Soluciones en Chimeneas y Conductos

Catálogo DINAK 2021. Soluciones en Chimeneas y Conductos

Catálogo DINAK 2021. Soluciones en Chimeneas y Conductos. Con casi 40 años de liderazgo dentro del sector en España Dinak sigue mejorando su producto hasta conseguir la excelencia tanto en diseño como en el acabado de su fabricación por eso presenta su Catálogo DINAK 2021. Soluciones en Chimeneas y Conductos

Normativa y certificaciones

Mantienen una constante actualización y adaptación de la normativa española y europea, lo que les permite tener todas las certificaciones que requiere esta normativa
y así asegurar al cliente la calidad y eficacia de sus productos.

INNOVACIÓN

Innovación, calidad, servicio y adaptación son las palabras clave de nuestro día a día:
la innovación es permanente para encontrar nuevas aplicaciones de nuestros productos
y gamas para resolver las demandas del mercado.

PRODUCTO

Nuestro objetivo es conseguir un producto técnicamente excelente, tanto en el diseño
como en su acabado de fabricación.

Nuevo Catálogo Dinak. Soluciones en chimenes y conductos.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos el mejor servicio al cliente con todas las garantías de calidad en la realización de las ofertas y en el cálculo y el diseño de la chimenea que se requiere en cada caso. Contamos con la mayor red de técnicos y comerciales del sector en España, tanto en la propia sede como a lo largo de la geografía nacional, lo que nos permite ofrecer una actuación inmediata de medición y asesoramiento personal más cercano al cliente y a la instalación

¿Qué puedes encontrar en el Catálogo DINAK 2021. Soluciones en Chimeneas y Conductos?

  • Módulos para calderas estándar de gas y gasóleo, hornos
  • Ampliaciones y reducciones 026 DP 304/304
  • Módulos para calderas de biomasa y calderas de gasóleo de baja temperatura
  • Piezas específicas para biomasa, estufas de leña. 
  • DINAK DW con junta. Chimenea modular metálica en acero inoxidable aislada con junta de estanqueidad, específicamente diseñada para aplicaciones de condensación policombustible.
  • DW PELLETS. Chimenea modular de doble pared aislada con junta de estanqueidad opcional. El DW Pellets está indicado para estufas de pellets e instalación exterior del conducto.
  • DINAK SW. Chimenea modular de simple pared con junta de estanqueidad opcional. La gama Dinak SWhp ha sido específicamente diseñada para aplicaciones de alta presión y baja temperatura, y se compone de las piezas de la gama Dinak SW, a las que se añade una junta exterior en cada una de las uniones, para garantizar así la estanqueidad a los condensados en la chimenea.
  • DIFLUX. Conducto concéntrico para calderas de baja
    potencia y estufas de pellets estancas. El sistema de DIFLUX es una chimenea concéntrica que permite la evacuación de los humos y la entrada de aire de forma simultánea. Ideal en viviendas unifamiliares, está diseñado para estufas de pellets estancas con potencia inferior a 70 kW.
  • DINAFLEX. Conducto flexible de doble pared para entubamientos con desvíos. El conducto flexible solo se podrá utilizar para renovación y entubamiento, siempre y cuando no se pueda usar un conducto rígido.
  • DINAK PPH SW. Conducto modular de simple pared de polipropileno blanco con junta de estanqueidad
  • DINAK PPH CONCENTRIC. Conducto modular concéntrico de polipropileno blanco con junta de estanqueidad.
  • DINAK PPH FLEX. Conducto flexible de simple pared de polipropileno blanco
  • DINAK ALU SW. Conducto modular de simple pared de aluminio blanco con junta de estanqueidad
  • DEKO PELLETS CLASSIC. Conducto de simple pared vitrificado en color negro mate con junta de estanqueidad en el extremo hembra.
  • DEKO PELLETS STYLE. Conducto de simple pared vitrificado en color negro mate con junta de estanqueidad en el extremo macho, y diseño estético de las uniones. La gama DEKO PELLETS STYLE es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de pellets en las que la
    integración estética es primordial, ya que el acabado de lasmuniones es completamente liso permitiendo la completa integración arquitectónica de la chimenea en la instalación.
  • DEKO LEÑA. Conducto de simple pared vitrificado en color negro mate con diseño estético de las uniones. La gama Deko Leña es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de de leña en las que el conducto de humos está a la vista
  • DINAK GE+. Chimenea modular metálica en acero inoxidable aislada con junta de estanqueidad exterior específicamente diseñada para aplicaciones de alta presión (hasta 5.000 Pa) y alta temperatura (hasta 600 ºC).
  • DINAK EI30. Conducto modular metálico de doble pared con aislamiento intermedio de lana de roca, específicamente diseñado para extracción de campanas de cocina industriales.
  • DINAK SILENK. Atenuación de los ruidos generados por los quemadores y en la combustión de los gases en el interior de las calderas y generadores.
Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?