Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Catálogo Distform. Mobiliario Inox Hostelería
CATÁLOGO DISTFORM. MOBILIARIO INOX HOSTELERÍA

Catálogo Distform. Mobiliario Inox Hostelería 

 

Inversión continua en tecnologías de última generación

La mejora constante y la integración de las más novedosas tecnologías son los pilares sobre los que se fundamenta el diseño y desarrollo de sus productos. El punto de partida es el minucioso y constante estudio de las necesidades del mercado con una clara orientación a satisfacer las necesidades de sus clientes, aportando soluciones que fomentan la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad.

CATÁLOGO DISTFORM. MOBILIARIO INOX HOSTELERÍA

Ventajas de la gama de productos Distform

ROBUSTEZ

La robustez es una de las propiedades que más destacan de los productos de Distform.
Mesas, fregaderos, grifos, todo el mobiliario de la gama está hecho para trabajar con intensidad, para dar soporte a una alta actividad en las cocinas más exigentes. La robustez de los productos da solidez a las cocinas profesionales, a prueba de golpes, peso y vibraciones y garantiza su resistencia a lo largo de los años de trabajo.
No existe una única solución óptima válida para todos los productos y aplicaciones. En algunas aplicaciones, necesitamos mobiliario robusto capaz de absorber impactos procedentes del trabajo para no romper el mobiliario.

En estos casos, uniones atornilladas permiten absorber esos impactos sin causar fisuras ni dañar el mobiliario asegurando así una vida útil más larga que las tradicionales soldaduras. La ventaja adicional de las
soluciones atornilladas va ligada a la flexibilidad de almacenaje y transporte reduciendo significativamente los costes asociados y el impacto medioambiental.

FÁCIL MONTAJE

La facilidad de montaje de los productos Distform sigue el principio de la simplicidad: sin necesidad de herramientas específicas, intuitivo y sin necesidad de experiencia previa en el montaje de mobiliario Distform.
Todos los productos Distform están pensados para ser montados en cuestión de minutos:

DESPLASTIFICADO FÁCIL Y RÁPIDO

Utilizamos la protección de plástico más adecuada para garantizar tanto la protección del producto como un fácil desplastificado.
Gracias al corte vaporizado por láser, facilitamos la retirada del plástico de protección que protege las planchas de acero inoxidable.
De este modo, nuestros clientes consiguen un ahorro de hasta un 25% en el tiempo de plastificado.
• Tiempo de montaje de mesa: 2 minutos, 50 segundos.
• Tiempo de montaje de fregadero con bastidor: 3 m

Te dejamos el Catálogo Distform. Mobiliario Inox Hostelería ​