Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Catálogo Hitecsa 2021

Hitecsa, la garantía del líder, la calidad del especialista.

2021 se presenta para el Sector de la Climatización como un año de grandes retos. A los derivados de las necesidades de desarrollo de producto para alinear los catálogos a las cada vez más exigentes Directivas y Reglamentos que rigen el sector, se une la tendencia hacia la búsqueda de una óptima Calidad de Aire Interior en los edificios. Todo ello en un entorno, esperemos, de recuperación económica que impulsará la actividad.
El principal reto que como fabricantes tenemos, es el aprovechamiento del funcionamiento de las unidades que recirculan el aire interior de los edificios. La aplicación de soluciones de purificación como GermiClean, desarrollado en pocas semanas durante el mes de abril de 2020, pero basado en años de experiencia en la aplicación de soluciones de filtrado y de tratamiento UVc con nuestros equipos, es un claro ejemplo. La integración de esas soluciones en los equipos que ya llevan años funcionando, consiguiendo un sencillo funcionamiento y una completa visualización del mismo en el propio mando, cumplen con una de las premisas que siempre caracterizan nuestro producto: la simplicidad.

Catálogo Recuperadores Baldur HITECSA 2021
Catálogo Hitecsa 2021

HITECSA ha cogido el testigo de todos estos retos y los ha unido a los que ya teníamos en cuanto a la necesidad de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, sobre todo de las ya existentes. La incorporación de las gamas Kr3 y Kubic NEXT, equipos diseñados con el R32 como refrigerante, son una buena muestra de ello. Los rendimientos estacionales que generan estos equipos, sobre todo en las versiones
Full Inverter (somos el primer fabricante en ofrecer al mercado una solución de roof top en ese gas y con esas características), marcarán un nuevo estándar en aquellos mercados a los que nos dirigimos.
A lo largo de las 5 secciones de este nuevo Catálogo General 2021, ofrecemos un amplio abanico de soluciones que dan respuesta a prácticamente todas las necesidades para cualquier tipo de instalación comercial e industrial.
Todo ello con el compromiso y garantía de uno de los pocos fabricantes españoles que, con orgullo, producen todo nuestro producto en nuestras fábricas desde 1982. Nuestros empleados atesoran una gran experiencia y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y, con la mayor cercanía a ellos, diseñan y adaptan nuestros desarrollos para que juntos podamos ofrecer instalaciones cada vez más seguras, eficientes y sencillas de mantener.

Puedes consultar el Catálogo Hitecsa 2021 aquí, o ver las tarifas haciendo click aquí. 

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?