Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Fecha

Catálogo-Tarifa Digital Ferroli 2023

Last Updated on 15/09/2023 by adminsimslu

Ya está disponible el nuevo catálogo-tarifa digital de Ferroli Septiembre 2023.

Que incorpora una amplia variedad de nuevos productos innovadores relacionados con las energías renovables en aerotermia, hidrógeno verde y biomasa.

El nuevo catálogo también incluye la práctica #solucióndeaerotermia360 con todas las herramientas y servicios. (Calculadora de aerotermia, guía de instalación, servicio de acompañamiento, servicio de financiación y servicio de subvenciones) para facilitar y guiar al instalador desde el primer momento, hasta el último, a lo largo de todo el proceso.

También puedes consultar el catálogo por secciones aquí abajo: 

Entre las novedades más destacadas encontramos dentro de la sección de aerotermia:
  • Bomba de calor bibloc OMNIA SW-T 3.2, diseñada para el mercado de reposición y única en el mercado, gracias a su unidad interior mural con 100L de acumulación de ACS de reducidas dimensiones.
  • La bomba de calor híbrida reversible aire-agua OMNIA S HYBRID C, con producción instantánea de ACS a cargo de la caldera, aprovechando así, las ventajas de ambos sistemas.
  • El nuevo HIDROKIT HYBRID permite combinar (hibridar) de una forma rápida y sencilla una bomba de calor con una caldera de condensación de Ferroli.
  • Se incluye también una nueva gama de depósitos de inercia con el ECOPUFFER HP disponibles en 3 tamaños: 50, 80 y 100 litros, con varias posibilidades de instalación dependiendo del modelo.
Dentro del apartado de calderas murales destacan como novedad:
  • El modelo KALIS: una caldera mural de condensación de tamaño compacto, elevada eficiencia y muy silenciosa, perfecta para instalar en un mueble de cocina gracias a sus reducidas dimensiones.
  • La BLUEHELIX HITECH RRT 34 K 50: caldera mixta de acumulación de 34 kW, con acumulador incorporado en su interior de 50 litros, fabricado en acero inoxidable, capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en cuanto a producción de ACS.  Es una caldera H2 Ready, preparada para trabajar con la energía del futuro.
  • Y La BLUEHELIX HITECH RRT 45 H: una versión ultracompacta de 45 kW, ideal para espacios muy reducidos, que cuenta con una eficiencia muy elevada (109,5% de rendimiento) con rango de modulación 1:10, de muy reducidas emisiones (Clase 6) y con la tecnología del futuro H2 Ready.
Por último, dentro de la sección de las estufas de pellets podemos encontrar nuevos modelos disponibles en 2 colores y fabricadas en España:
  • Homologada como estanca de hasta 10,7 kW, la estufa ELDA, es perfecta para su instalación en lugares donde se necesita una seguridad total.
  • El modelo CORONA es modulante en acero y hierro fundido, con una potencia de hasta 10,6 kW, apta para calefactar estancias de hasta 82 m².
  • Apta para calefactar estancias de hasta 50 m², la LIRA SLIM PLUS es una estufa de pellets modulante en acero y hierro fundido de 6,4 kW.
Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Simslu.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@simslu.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.