Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Fecha

Colección Radiadores Tecna 2022

La mejor solución de calefacción para el baño

ZETA SERIES

La gama caracterizada por la versatilidad de sus radiadores, ofreciendo diferentes medidas y acabados que garantizan una perfecta integración en cualquier ambiente.

 

ZETA INOX

La representación del lujo y practicidad para decorar y calentar estancias. Diseñada y desarrollada utilizando técnicas de producción de última generación que garantizan la máxima resistencia a cada modelo.

tecna

ZETA FLAT

La gama de radiadores más planos del mercado que cuentan con una tecnología que consigue hasta un 80% más de capacidad térmica logrando minimizar su consumo de energía.

Modelos RRN Arbonia

Los modelos clásicos atemporales que ofrecen una calefacción potente y confortable con un diseño redondeado que garantiza una completa seguridad. GAMA DECOTHERM Insuperable diseño de alta calidad capaz de adaptarse al espacio arquitectónico interior moderno y sofisticado.

BEAMS MONO

El radiador más diferencial que evidencia la apuesta del diseño en los sistemas de calefacción. MODELOS NIVA Un paso más allá en la estética de las soluciones de calefacción que destacan por su impecable diseño y su completa eficiencia energética.

Kermi X-Flair Plan-K PK02L

La serie de radiadores que aseguran el confort térmico de alto rendimiento a baja temperatura en combinación con bomba de calor.

Desde Tecna, a través de unas marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco ofrecemos al mercado de la calefacción , la más amplia gama de radiadores con la mejor calidad – precio.

Diferenciando una gran variedad de modelos, somos capaces de proveer del tipo de radiador necesario según las necesidades de instalación y aplicación, ya sea en espacios residenciales, oficinas, sector hotelero, edificios industriales, de obra nueva o reforma.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Simslu 🕘...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?