Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Fecha

Cortina de aire Industrial Top Decorativa Airtécnics

Last Updated on 28/06/2023 by adminsimslu

El nuevo modelo de Cortina de aire Industrial Top se suma a las genuinas Zen y Rund de la gama decorativa. Se trata de una cortina de aire con diseño de estilo industrial que incorpora una carátula decorativa totalmente personalizable.

TOP es un nuevo concepto basado de una cortina de aire empotrable para ser instalada totalmente vista que se integra con estilo y exclusividad en establecimientos comerciales y de restauración que apuesten por una cuidada decoración de estilo industrial.

Elegante, moderna y atrevida, la cortina de aire TOP cumple con los más altos estándares de calidad de Airtècnics y protege eficaz y eficientemente puertas de hasta 2,8m de altura en edificios, aportando confort y ahorro energético.

El nuevo modelo de cortina de aire TOP se suma a las genuinas Zen y Rund de la gama decorativa. Se trata de una cortina de aire con diseño de estilo industrial que incorpora una carátula decorativa totalmente personalizable. TOP es un nuevo concepto basado de una cortina de aire empotrable para ser instalada totalmente vista que se integra con estilo y exclusividad en establecimientos comerciales y de restauración que apuesten por una cuidada decoración de estilo industrial.

Características: 

  • Innovador concepto de cortina de aire decorativa, basada en el diseño de una cortina de aire empotrable para instalar completamente vista.
  • El panel frontal es personalizable con logotipos, iluminación, rotulación o señalización de seguridad e informativa, de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Construcción envolvente autoportante de chapa de acero galvanizado pintado en RAL9006. Otros colores disponibles bajo pedido.
  • Entrada y salida de aire integradas en un único marco blanco color RAL 9016. Otros colores o acero inoxidable disponibles bajo pedido.
  • Difusores lineales de descarga con lamas de aluminio anodizado tipo airfoil.
  • Ventiladores tangenciales con turbina de perfil «twisted» de bajo nivel sonoro, con motor de rotor externo de 2 velocidades.
  • Los modelos «P» incorporan batería de agua caliente. Los modelos «E» incorporan batería eléctrica de dos etapas de calefacción con regulación incluida. Los modelos «A» son sin calefacción, sólo aire.
  • Incluye un regulador mural Plug&Play con 7m cable RJ45, más un control remoto. Opcional: Control Avanzado Clever (programable, automático, inteligente, ahorro energético, Modbus RTU para PLC…)

Características técnicas Cortina de aire Industrial Top

Cortina de aire de líneas rectas y contornos redondeados con una carátula embellecedora personalizable en una única pieza que, juntamente con la carcasa frontal, ofrece infinitas posibilidades de personalización. Desde una completa gama de materiales y colores hasta la incorporación de grafismos, logotipos, cartelería luminosa, señalización, relojes o cualquier otro elemento decorativo. El innovador concepto de cortina empotrable que se instala de forma totalmente visible, la convierte en una cortina decorativa. Diseñada para integrar en locales modernos de arquitectura contemporánea o con decoración de estilo industrial. El panel frontal es ideal para personalizar con logotipos, iluminación, rotulación o señalización, de acuerdo con los requisitos del cliente. 

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Simslu.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@simslu.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.