Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Cyclohnic. Purificador para espacios muy contaminados

En la línea de productos de purificación del aire, Airtècnics ha sacado al mercado Cyclohnic: un nuevo purificador de aire, inédito hasta ahora, de tecnología activa de radicales hidroxilo que limpia e higieniza grandes espacios interiores cuya contaminación se debe a partículas orgánicas volátiles de gran tamaño y de origen animal.

 

Nuevo purificador de aire para espacios muy contaminados

 

Cyclohnic es el nuevo producto de la gama de purificación de aire de Airtècnics con doble tecnología de radicales hidroxilo y de fotocatálisis Kleenfa. El dispositivo ha sido desarrollado para combatir con efectividad la contaminación causada por partículas de gran tamaño, que se depositan en un filtro ciclónico a través del que aspira.

Más calidad del aire en las granjas y explotaciones ganaderas

 

Cyclohnic es el purificador de aire que reduce la presencia de amoniaco, formaldehidos y olores, entre otros contaminantes y gases dañinos en los espacios destinados a animales

Reduce las cantidades de gases contaminantes y los transforma en vapor de agua, generando un ambiente más confortable y saludable para los animales y ganaderos.

¿Cómo funciona?

El dispositivo es una caja de ventilación con un filtro ciclónico, que recolecta las partículas de mayor tamaño; un filtro G4, que garantiza la durabilidad del equipo protegiendo los componentes con eficiencia según la normativa EN779; y un ventilador con acción fotocatalítica, que purifica el aire gracias al led ultravioleta y el baño de dióxido de titanio.

Una pequeña botella de peróxido de hidrógeno emite una cantidad controlada de radicales hidroxilo generados en la cámara reactora dentro de la caja, que purifica el aire al entrar en contacto con los contaminantes porque los mineraliza y, por lo tanto, dejan de ser dañinos.

El dispositivo está diseñado para ser instalado suspendido en el techo, y su acción alcanza un área de hasta 300 metros cuadrados. Además, está fabricado en acero inoxidable para garantizar su resistencia en ambientes altamente corrosivos y contaminados, como son los espacios para los que se ha concebido este nuevo dispositivo de limpieza del aire.

Cyclohnic tiene un funcionamiento muy sencillo, pues sólo dispone de una toma de corriente de 230 V. No tiene botones ni regulador. El bajo consumo y nivel sonoro del ventilador son muy reducidos.

*Las tecnologías OH (radicales hidroxilo) y Kleenfan (fotocatálisis) son dos tecnologías probadas en laboratorios externos y no dañinas para los seres humanos ni los animales.