Venta de todo tipo de suministros | Home

RMA

¿Quieres solicitar el cambio de un producto?

En cualquier caso, los productos devueltos deben ir en su embalaje original y sin ningún tipo de desperfecto ni uso por parte de la empresa o particular que lo solicitó. De acuerdo con las condiciones acordadas de venta, estando dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, se procede a solicitar la anulación mediante este formulario.

– Bajo ningún concepto se aceptará la devolución de material con más de 15 días naturales desde la recepción del pedido. – No se aceptará la devolución de productos profesionales encargados directamente por el cliente. -(1) Sólo podemos aceptar devoluciones de productos dañados en tránsito si el daño se comunica de inmediato tras recibir la mercancía. En dicho caso se repondrá el artículo dañado, nunca se abonará. – (2) Devolución de material. Se aplicará un demérito del 15%. Además, los gastos de transporte generados por las devoluciones en este supuesto van a cargo del cliente. No se aceptarán mercancías que lleguen a portes debidos. – Los gastos de transporte no son abonables. Si la devolución se debe a un error por parte de SIMSLU, la misma se encargará de coordinar la recogida del producto. – Los abonos correspondientes a devoluciones se realizarán una vez revisado el material y gestionado los costes que pudieran ser derivados de la devolución.
Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?