Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Filtración y limpieza de Aire en COCINAS PROFESIONALES

SOLUCIONES DE FILTRACIÓN Y LIMPIEZA DEL AIRE EN COCINAS PROFESIONALES

AIRE LIMPIO Y  FILTRADO

Reducir los niveles de humos y olores en las cocinas industriales respetando el medioambiente es posible gracias a la incorporación de la tecnología de filtros electrostáticos y de carbón activo en las soluciones de filtración y limpieza del aire.
Para espacios con elevados niveles de concentración de personas y con ambientes grasos es imprescindible un sistema de ventilación diseñado para conseguir un aire limpio y filtrado.
SODECA ofrece, además, soluciones con un claro compromiso de respeto medioambiental, que eliminan las partículas en suspensión en las cocinas, evitando que la suciedad en el aire afecte a lugares próximos a la zona de trabajo. Con una eficaz filtración y desinfección conseguimos un aire limpio y un entorno saludable ofreciendo un mejor
confort para todo el equipo de trabajadores.

ECOLOGY UNIT

SODECA en su constante apuesta por la sostenibilidad ha desarrollado soluciones reconocidas como Ecology Unit.
Unos equipos que suponen una ayuda importante para proteger al medioambiente de los contaminantes generados en el interior. Estas unidades ecológicas son el resultado del firme compromiso de SODECA en innovar en responsabilidad social y en sostenibilidad a favor del entorno, el confort y el bienestar.

TECNOLOGÍA APLICADA A LAS SOLUCIONES DE FILTRACIÓN Y LIMPIEZA DEL AIRE

TECNOLOGÍA ELECTROSTÁTICA

Los filtros electrostáticos (FE) son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias como el humo, grasas, aceites y contaminantes para mantener el aire limpio respetando el medioambiente.

El alto rendimiento de estos filtros junto con la alta capacidad de captura de partículas, hacen que estos equipos trabajen con unas pérdidas de carga muy reducidas y, por lo tanto, ofreciendo un consumo eléctrico muy bajo en comparación con los sistemas de filtrado mecánico convencionales.

TECNOLOGÍA DE FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga.

La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos. También está recomendada para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.

¿Qué te vas a encontrar en este catálogo?

EXTRACTORES PARA COCINAS INDUSTRIALES

 

EXTRACTORES PARA COCINAS INDUSTRIALES CON MOTOR EC IE4

 

MÓDULOS PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL AIRE

 

VENTILADORES PARA APORTACIÓN DE AIRE EN COCINAS INDUSTRIALES