Venta de todo tipo de suministros | Home

Financiación

Objetivo

Facilitarte las cosas para que puedas realizar tus compras sin ningún problema, ya seas particular o profesional.

Experiencia y Trayectoria

El equipo de profesionales de CrediPrest trasmite la tranquilidad que necesitas. Llevar a cabo un proyecto conjunto que te haga la vida más fácil.

Las Mejores Condiciones

CrediPrest se encarga de conseguirte las mejores condiciones de financiación, evaluando y analizando las diferentes financieras del mercado para que no pagues más de lo necesario.

¿Cómo financiar una compra online con CREDIPREST?

CrediPrest es una empresa de gestión y asesoramiento financiero especializada en los diferentes servicios que componen el sector de las finanzas.

En colaboración con más de 30 entidades de crédito a nivel nacional, CrediPrest se ha convertido en una de las empresas más completas del sector, ofreciendo a nuestros clientes multitud de productos hipotecarios, préstamos personales, líneas de crédito…

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Añade todos los productos que necesites al carrito. Recuerda que no financiamos compras con un importe inferior a 2.500€ (iva incluido).

2. Selecciona un método de envío (a domicilio o recogida en tienda)

3. Comprueba datos de facturación y de envío (es muy importante en este paso que facilites un número de teléfono móvil de contacto).

4. Selecciona el método de pago «FINANCIACIÓN» y haz clic en «REALIZAR EL PEDIDO».

5. Te llamamos en 24 hrs para concretar condiciones y finalizar la gestión.

CrediPrest es una empresa de gestión y asesoramiento financiero especializada en los diferentes servicios que componen el sector de las finanzas. Buscan las mejores condiciones de financiación. Son externos a Simslu.es.

CrediPrest ofrece financiación tanto para empresas como particulares.

Podrás financiar tus compras a partir de 2.500€ (iva incluido) hasta en 10 años con un préstamo a tipo de interés fijo o variable (tipo de interés óptimos). En muchas ocasiones se consigue sin comisión de apertura y sin gastos de cancelación.

La documentación a presentar varía dependiendo de si eres autónomo, empresa o particular. En cualquier caso, debes tener ingresos justificables para poder finalizar la gestión.

Se permite adelantar el pago o cancelación del préstamo según las condiciones estipuladas en el contrato de financiación.

Una vez finalices el pedido nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para concretar condiciones y solicitar la documentación correspondiente para poder gestionar la financiación.

Para cualquier otra duda, puedes contactar con CrediPrest aquí:

Tfno.: 925 24 04 49
Móvil 1: 675 552 217
Móvil 2: 665 885 741
Fax: 925 622 318

Para cualquier cuestión no dude en  Contactarnos

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?