Airtènics cortina de aire ARIS

Airtècnics Nueva Cortina De Aire Estándar ARIS

Airtècnics presenta la nueva cortina de aire estándar ARIS.

 

Hoy hablaremos de una importante innovación. La amplia gama Airtècnics se enriquece con un nuevo modelo estándar: la cortina de aire ARIS. Con un diseño elegante, contemporáneo y cuidado al detalle, ARIS garantiza una separación climática efectiva en puertas comerciales. Altamente personalizable con logotipos, letreros e iluminación, la cortina de aire ARIS también ofrece la posibilidad de mostrar paneles decorativos, información o instrucciones de seguridad.

cortina de aire decorativa para puertas comerciales

La cortina de aire estándar ARIS se distingue por un panel frontal de acero liso, con bordes elegantemente redondeados y acabados de alta calidad. La entrada de aire frontal está oculta para evitar la vista interior, manteniendo un impacto estético agradable. Estas características la hacen adecuada para los más diversos tipos de arquitectura y mobiliario interior. Por el atractivo del diseño y su alto grado de personalización, podríamos decir que este nuevo modelo es un híbrido entre la gama de cortinas de aire estándar y las decorativas.

Sobre las características técnicas, destacamos los ventiladores tangenciales con turbina de perfil “twisted” que garantizan un funcionamiento con bajo nivel sonoro. La cortina de aire ARIS es ideal para locales comerciales con cierta afluencia de personas, donde al mismo tiempo que la protección climática desean ofrecer un ambiente cómodo y agradable para sus clientes y trabajadores.

La cortina de aire ARIS, con sus soluciones innovadoras y tecnología vanguardista, es ideal para puertas comerciales de hasta 2,8 metros de altura. Como estándar, ARIS tiene un acabado de pintura epoxi-poliéster blanco. Puede elegir diferentes colores disponibles bajo pedido.

cortina de aire decorativa personalizable puertas comerciales

En cuanto a la calefacción del flujo de aire, ARIS dispone de tres opciones para satisfacer todas las necesidades. Con batería de agua caliente (tipo P), con batería eléctrica de dos etapas (tipo E) y también la versión sin calefacción. En todas ellas se incluye la regulación con el correspondiente control Plug & Play y control remoto por infrarrojos.

Si aún no ha equipado sus instalaciones comerciales con una cortina de aire, ARIS le proporcionará todas las ventajas de las cortinas de aire estándar combinadas con un diseño excelente y versátil, gracias a la nueva creación diseñada por Airtècnics.