Restaurante

Como aprovechar el espacio en una cocina

Como aprovechar al máximo el espacio de una cocina profesional sin renunciar a lo imprescindible

Restaurante

 

Muebles modulares

Los muebles modulares permiten adaptarlos al espacio disponible de la forma más adecuada posible, eso los convierte en unos grandes aliados para equipar una cocina sin desperdiciar ningún rincón, ya que se adaptan y combinan perfectamente entre si. Algunos de los elementos a tener en cuenta son:

  • Encimera continua: Al colocarlas sobre otros muebles como pueden ser cajoneras o estanterías permiten tener una superficie de trabajo aprovechando al mismo tiempo el espacio inferior.
  • Fregaderos: El espacio bajo el fregadero puede ser utilizado para ubicar los productos de limpieza y si se une a una encimera permitirá disponer de un espacio de trabajo cómodo.
  • Puertas correderas: Equipar el mobiliario con puertas correderas evitará que al abrirlas puedan tropezar con otros muebles cercanos.
  • Módulos angulares 90ºC:Ideales para aprovechar el espacio en las esquinas y servir de unión para otros módulos, sus cajones pueden servir de utilidad para guardar múltiples utensilios.

Muebles a medida

En caso de que ningún mueble se adapte correctamente al espacio disponible, siempre tendremos la opción de encargar muebles hechos a medida especialmente adaptados para nuestras circunstancias.