luces navidad vigo 2019

Encendido Luces Navidad Vigo 23 Noviembre

La Navidad en Vigo 2019 se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Un atractivo turístico que atraerá a miles de visitantes y abarrotará las calles del centro. Durante mes y medio la olívica brillará más que nunca gracias a los 10 millones de luces led instalados a lo largo y ancho de la urbe. Con ellas, el Concello ha engalanado este año más de 300 calles. La explosión de luz y color comenzará el 23 de noviembre a las 20.30 horas, cuando se procederá al encendido oficial en Porta do Sol. A partir de ahí, vigueses y turistas podrán disfrutar del gran cuento de navidad vigués hasta mediados de enero con multitud de actividades para todos los públicos a pie de calle.

El alcalde, Abel Caballero, accionará el interruptor en una celebración en la que habrá luz (mucha luz), música, fuegos artificiales y, probablemente, más sorpresas. Ante la masiva afluencia de personas prevista esa tarde-noche, el Concello instalará pantallas gigantes para poder seguir el evento en: Príncipe con Velázquez Moreno; Policarpo Sanz (frente al teatro García Barbón); Rosalía de Castro con Serafín Avendaño; Colón con García Barbón; Farola de Urzáiz; Urzáiz con Lepanto y con República Argentina.

encendido luces navidad vigo 2019

Muñeco de nieve en calle colón.

Desde suministros moreno deseamos que esta apuesta del alcalde por ser un referente del turismo gracias a la navidad dé sus frutos, para que gracias a ello hosteleros, pequeños comercios y pequeñas empresas puedan mejorar sus ingresos y no desaparecer como es la tónica en los tiempos que corren.