gree bomba bersati III monobloc R32

Gree Nueva Bomba De Calor Versati III

Gree nueva bomba de calor versati III.

El fabricante de aire acondicionado y climatización Gree presenta la bomba de calor Versati III Monobloc que, por sus características avanzadas, ofrece el máximo confort y la mejor eficiencia. Disponible en potencias que van desde los 4 hasta los 14,5 kW, Versati III Monobloc puede adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Versati III Monobloc, debido a su tamaño compacto, es una opción idónea para apartamentos o casas unifamiliares. Al no contar con unidad interior y disponer de kit hidráulico integrado, su instalación resulta sencilla, para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Además, su compresor de doble etapa ultra-eficiente y patentado es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C.

 

gree bomba bersati III monobloc R32

 

La bomba de calor Versati III Monobloc de Gree, de clase energética A+++, garantiza el máximo ahorro energético, habiendo recibido la Certificación Eurovent y utilizando el nuevo gas refrigerante ecológico R32, que, al ser más compacto que sus predecesores, produce ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global. Además, como es un gas puro, resulta más fácil de reciclar.

Versati III Monobloc puede funcionar bajo temperaturas extremas de -25°C exteriores, dispone de doble sensor de temperatura y función de desinfección a 80ºC, asegurando así la eliminación de bacterias. Además, ofrece varios modos de funcionamiento, como Fuera de Casa, Automático, Silencioso, Curvas de Temperatura y Suelo Radiante.

VER TARIFA GREE 2019 | VER CATÁLOGO GREE 2019