Panasonic Nanoe X

Panasonic nanoe X

Panasonic presenta la técnología nanoe X, que permite la eliminación de las partículas de polen en el hogar

La última generación de aire acondicionado de Panasonic, Etherea (VKE) , puede eliminar el 99% de las bacterias o virus del aire y partículas como las de polen gracias a su filtro nanoe X .

Panasonic Nanoe X

Para ayudar a purificar el aire y aislar las partículas de polen del hogar, la última generación en sistemas de calefacción y aire acondicionado Etherea (VKE) de Panasonic está equipada con la tecnología de purificación de aire de Panasonic más avanzada, el nanoeX, que consiste en nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH.

Esta tecnología innovadora oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, lo que ayuda a inhibir el 99,9% tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire.

Nanoe X también inhibe el moho, el polen y los olores adheridos de los materiales textiles como cortinas y sofás, reduce los olores adherentes como el del tabaco hasta un 90% y ayuda a mantener la hidratación de la piel. Gracias a esta tecnología se puede disfrutar de un aire más saludable.