sauermann varios

Sauermann Nueva Gama De Accesorios

NUEVA GAMA DE ACCESORIOS

 

Sauermann presenta su nueva gama de accesorios.

Flexibilidad y seguridad garantizadas

Los accesorios de Sauermann son flexibles: son compatibles tanto con las instalaciones Sauermann como con otras instalaciones. La nueva gama consta de accesorios para mini bombas y para bombas centrífugas, así como accesorios corrientes como tubos o conectores.

sauermann nuevos accesorios

 

Tuberías

Todos los accesorios básicos para conectar una bomba al punto de evacuación final de los condensados: tubos de PVC transparentes, conectores rígidos rectos, conectores en T, conectores acodados, reductores, abrazaderas de apriete de doble alambre, dispositivo anti-sifón, etc. Todos estos accesorios están disponibles en los diámetros 6 mm y 10 mm.

sauermann tuberías

Accesorios de detección (mini bombas)
Los accesorios para la parte de detección de las mini bombas incluyen los conectores y los adaptadores utilizados para unir la detección de una mini bomba de absorción, del tipo que sea, a la bandeja de condensados: conectores, adaptadores reductores, reductores multi-diámetro, adaptadores acodados de goma a 90°, tubos de goma en S y alargadores de goma.
sauermann accesorios de detección
Accesorios para bombas centrífugas
Los accesorios para bombas centrífugas incluyen componentes muy útiles como los adaptadores de entrada de condensados de goma.
sauermann accesorios para bombas centrífugas
Varios
Entre los demás accesorios disponibles figuran soportes de fijación, alargadores (3 y 5 m) para bloques de detección Sauermann y botellas de cebado.
sauermann varios