tarifa colged 2019

Tarifa Colged 2019 Lavado

TARIFA COLGED 2019

 

Os presentamos la tarifa colged 2019 de lavado. 

Colged nace en Lucca en 1952. En 1957 se fabrican los primeros lavavajillas industriales que no tardarán en conquistar el mercado gracias a sus características de robustez y fiabilidad, características que se siguen manteniendo en la actualidad.

En 1992, Eurotec Group compra la empresa. Después, en 2000 pasará a ser propiedad de la multinacional americana ITW cotizada en Wall Street en el Standard & Poor con catorce mil millones de dólares de volumen de ventas consolidado y 700 empresas repartidas por todo el mundo.

Actualmente, Colged es una empresa a la vanguardia cuyas características de innovación y calidad, así como la profesionalidad y el pleno interés puesto por parte del personal la vuelven líder mundial por cantidad de lavavajillas fabricados.

 

 

Pincha sobre la imagen para ver y poder descargar el catálogo.

 

 

Desde 1957 hasta la actualidad, Colged ha fabricado más de 800.000 lavavajillas para uso profesional. Esto demuestra que el personal ha adquirido una experiencia y un know-how sin igual, permitiendo de este modo que la empresa siga siendo puntera en un campo tan complejo como el del lavado de vajillas. Más del 15% del personal está constituido por técnicos e ingenieros. Trabajan para volver concreta la mission “Useful Innovation”.

Grandes inversiones, colaboraciones externas y compromiso continuo son los factores clave de desarrollo para encontrar nuevas soluciones y suministrar a nuestros clientes productos cada vez mejores. Las tecnologías más avanzadas se aplican con el objetivo de reducir los costes operativos de los lavavajillas y, en consecuencia, reducir el impacto medioambiental del producto, simplificar su uso y aumentar su fiabilidad.

Colged ofrece un servicio completo a los clientes finales mediante la red capilar de vendedores seleccionados. Además, los vendedores están coadyuvados por la división Eurotec Service, que garantiza un soporte continuo y la entrega rapidísima de cualquier pieza de repuesto.