Zen BB

Zen BB Airtècnics

Nueva cortina para grandes puertas Zen BB de Airtècnics

Zen BB

La cortina Zen BB tiene un diseño elegante y está equipada con ventiladores centrífugos de doble aspiración EC con rotor externo, bajo nivel sonoro y un nivel mínimo de consumo de energía. Presenta prestaciones similares a la última generación del modelo de cortina de aire comercial Windbox BB.

Zen BB es altamente versátil y personalizable, incluyendo letras, logotipos, gráficos o señalización, ya que se puede elegir el acabado del panel frontal, hecho de aluminio anodizado como estándar, por ejemplo, de acero inoxidable o espejo pulido. Además, el panel frontal se puede hacer con una gran variedad de materiales para combinar de la mejor manera con la apariencia del interior donde se montará la cortina de aire. La altura recomendada para la instalación es de 5 a 7 metros.

Como estándar, ZEN BB también incluye el avanzado sistema de control Clever, un dispositivo que permite una gestión perfecta de la cortina de aire, ajustándola a las condiciones cambiantes en la puerta de entrada. De esta manera, el confort dentro del edificio siempre será regulable según las diferentes necesidades, con una perfecta ventilación y regulación de la calefacción para una separación ideal del clima.