zumex nueva línea exprimidoras soul series 2

Zumex Nueva Línea De Exprimidoras Soul Series 2

Zumex Nueva Línea De Exprimidoras Soul Series 2

 

La compañía valenciana Zumex Group presentó en la feria ‘Host Milano’ la nueva línea de exprimidoras automáticas inteligentes ‘Soul Series 2’, especialmente orientada al canal horeca.

Se trata de una línea de exprimidoras de cítricos automáticas y ultracompactas, la más pequeña del mercado según la compañía, que se caracteriza por su diseño, robustez interior y tecnología de conectividad.

zumex nueva línea exprimidoras soul series 2

Las nuevas máquinas conservan el concepto ‘Push & Juice’ de la serie original e incorpora el ‘Conical System’, que permite exprimir al doble de velocidad, hasta 6 zumos y 18 naranjas por minuto. Además, incorpora tecnología del Internet de las Cosas, que permite ofrecer datos para incrementar el rendimiento y productividad de la máquina, además de trabajar en su mantenimiento preventivo y la configuración del modo de pago cashless, permitiendo la gestión remota de los dispositivos. ‘Soul Series 2’ se ofrece en dos modelos de color negro piano y un blanco perlado brillante, así como los acabados ‘Smoke Grey’ y ‘Natural Sand’. Además, cuenta con nuevos accesorios para el desalojo de residuos continuo, cesta de fruta de diseño y dispensador de vasos y servilletas.