Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Nuevo Catálogo Orved Mayo 2022

Las envasadoras Hi Line incluyen unos programas específicos para conseguir una vida más larga de los
productos y para facilitar el procesamiento de los alimentos.
Los programas del Chef están diseñados para simplificar, acelerar y automatizar los procesos de envasado al vacío que de otro modo requeriría supervisión constante. Aseguran que obtenga excelentes resultados en términos de sabor, optimización del tiempo, organización y velocidad..

Línea Bright

El máximo en funciones y fiabilidad

Equipos exclusivos para el procesamiento de alimentos con cámara de vacío «POWER-STEEL», heavy-duty para los usos más extremos, doble sellado, con opción de gas inerte.

Línea VM

Elevada fiabilidad y programación manual para conseguir de nuevo que el usuario final sea el único gestor de cada proceso de vacío

La línea de envasadoras con campana VM incorpora decenios de experiencia, mejoras constantes y deseo de conseguir crear envasadoras con un rendimiento inimitable. Cada máquina se
realiza totalmente en acero inoxidable, desde la estructura interna hasta llegar al cuerpo de la máquina y a la cámara de vacío.

Línea Extracción Externa

La unión perfecta entre nivel doméstico y profesional

Envasadoras al vacío de tamaño compacto, fáciles de usar, rápidas, adecuadas para envasar productos sólidos en bolsa y productos delicados en recipientes.