Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Nuevo Catalogo ZUMMO 2022

Presentamos el nuevo catálogo de la marca ZUMMO para 2022

La marca ZUMMO explora nuevas formas de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Es así como nacen productos como VIVA, un nuevo concepto en el exprimido de cítricos. 

Viva aporta valor a tu establecimiento, una propuesta innovadora que aúna el diseño con la tecnología más puntera. Gana en rendimiento para tu negocio, gana en estilo.

Humanized technology comes alive.
Ha llegado un nuevo concepto en el exprimido de cítricos. Viva aporta valor a tu establecimiento, una propuesta innovadora que aúna el diseño con la tecnología más puntera. Gana en rendimiento para tu negocio, gana en estilo.

1. EQS y EVS® Advanced  

Monta y desmonta fácilmente el kit de exprimido vertical EVS en
un solo movimiento, gracias a EQS (Exchange Quick System). Con
este intuitivo sistema, el kit de exprimido se agrupa en un solo
bloque minimizando el numero de piezas. Así ahorras tiempo y
maximizas tu experiencia de usuario.

2. Kits de exprimido

Los kits de exprimido de diferentes tamaños permiten maximizar
el rendimiento de la fruta exprimida en función de su diámetro.
Fácilmente identificables gracias al color característico de cada
rango:
Mediano (M): Beige; Pequeño (S): Marrón.
Gracias al sistema EQS del kit de exprimido, montar y desmontar
los kits es todavía más fácil.

3. Filtro automático

Un innovador diseño giratorio que garantiza la máxima calidad
y pureza del zumo

4. Dispensador de frutas

Hasta 1,5 kg de fruta en el mínimo espacio. Su diseño en
pendiente facilita la carga y hace visible la fruta, generando
reclamo en tu local.

¿Dónde utilizar los productos del catálogo ZUMMO ?

Horeca

Con la línea Horeca de Zummo damos servicio a cualquier tipo de establecimiento del sector de la restauración. Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles el exprimidor perfecto para cubrir las necesidades de su negocio y maximizar su rentabilidad ¿Cuál es el tuyo?

Retail

Nuestra gama Retail incluye exprimidores de cítricos y granadas, cold press de manzanas cortadora de piña y licuadora, que se combinan para ofrecer la solución adecuada para cada espacio, sea una gran superficie o una pequeña tienda de alimentación. Por eso, seas como seas, en Zummo encontrarás la solución perfecta para hacer crecer tu negocio.

¿Porqué elegir la marca ZUMMO?

El mejor sabor

Por ejemplo, nuestro sistema de exprimido vertical EVS® es la esencia de nuestros exprimidores, lo que les hace marcar la diferencia. El zumo nunca entra en contacto con la corteza y su recorrido hasta el vaso es mínimo, garantizando la máxima pureza y el sabor más natural. Además, nuestro filtro automático asegura una experiencia muy agradable al beber el zumo.

Higiene garantizada

Los componentes de los exprimidores han sido desarrollados para que las salpicaduras y restos de fruta generados durante el exprimido sean mínimos. Esto, unido al sistema Closed Chamber por el que la máquina es hermética respecto al exterior de la zona de exprimido, garantizan la máxima higiene y facilidad de limpieza.

Maximiza tu rentabilidad

Con Zummo, no solo obtienes la rentabilidad que aporta la eficiencia del proceso de exprimido vertical (EVS), sino que además, en Zummo aumentamos el margen de beneficio por cada zumo vendido ¿Cómo? Disminuyendo los tiempos de mantenimiento y limpieza (por ejemplo, con nuestro sistema simple click de cambio rápido de bolas), maximizando el ahorro en repuestos y obteniendo el máximo rendimiento de cada fruta.

La imagen es fundamental

La imagen y calidez que se transmite en el punto de venta es fundamental para atraer al cliente y transmitirle confianza. En Zummo, somos conscientes de que un exprimidor de aspecto limpio y con un diseño atractivo, genera un incremento de venta de zumo en comparación con aquellas máquinas que no cuidan estos aspectos.

Adaptabilidad a tus necesidades

No solo hablamos de zumo de naranja. Con Zummo, exprimir granada, pomelo, lima, limón o mandarina es igual de fácil. Además, incorporamos nuevas máquinas a nuestro catálgo para hacer zumo de manzana y trocear piña. Tú eliges.

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?