Renovar el aire interior ahorrando energía.
Con la normativa EU 2010/31, la Unión Europea persigue la construcción de un parqué inmobiliario sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Los recuperadores de calor son sistemas de ventilación que nos permiten renovar el aire
en edificios, climatizarlo y al mismo tiempo, ahorrar energía en el proceso. Se posicionan como una de las mejores soluciones para conseguir la eficiencia energética y calidad
del aire que respiramos en espacios interiores.
Un paso imprescindible hacia un mundo más sostenible y con aire más saludable.
Indoor Air Quality (IAQ) es la calidad del aire que respiramos en espacios interiores y que viene dada por numerosos condicionantes que afectan directamente nuestro bienestar y salud. Dentro de los edificios existen factores que perjudican el aire que respiran nuestros pulmones. La humedad y la temperatura interior junto a diferentes contaminantes de los habitáculos se suman a los elementos nocivos que provienen del exterior. Una mala ventilación natural y una inadecuada instalación incrementan los riesgos de inhalar virus, bacterias y otros contaminantes que perjudican nuestra IAQ.
Es por ello, que desde SODECA se ofrecen soluciones en ventilación y tratamiento de aire que cumplen con las más altas exigencias de calidad aplicando la normativa vigente para conseguir que el aire que respiramos tenga la máxima calidad para nuestro bienestar y sea respetuoso con nuestro entorno.