Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Fecha

Soluciones para el tratamiento de Aire Interior | Sodeca

Last Updated on 05/02/2024 by adminsimslu

Soluciones para el tratamiento de Aire Interior | Sodeca

SODECA centra su actividad en dar soluciones eficientes de ventilación y calidad del aire interior.

ALTA EFICIENCIA TÉRMICA Y CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

SODECA continúa mejorando sus soluciones de ventilación aplicadas a edificios para dar respuesta a la necesidad de respirar bienestar, gozar de confort y ahorrar energía.
Locales comerciales, oficinas, hostelería o equipamientos públicos tienen a su disposición los mejores equipos de recuperación de calor eficientes. Los recuperadores de calor de alta eficiencia ofrecen una mejor calidad del aire interior (IAQ) y, en definitiva, bienestar y salud, además de grandes ahorros energéticos.

El aire que respiramos puede ser más saludable si recurrimos a la tecnología más adecuada.
Hoy en día nuestro bienestar y salud depende más que nunca de las condiciones de los edificios y locales donde pasamos la mayor parte del tiempo. Abrir las ventanas ya no es garantía de salud y mucho menos de confort. Garantizar que el aire que respiramos está limpio nos ofrece tranquilidad. Además, adecuar nuestro edificio a las normativas medioambientales y energéticas es una inversión en ahorro y calidad de vida.
Los sistemas de purificación de aire son un complemento a la ventilación con el objetivo de conseguir un aire limpio y puro dentro del edificio mediante la recirculación de aire, reduciendo la aportación de aire exterior, y consiguiendo entornos de trabajo más saludables con menos contaminantes y partículas nocivas para la salud, proporcionando ahorro en costes energéticos.

Soluciones para el tratamiento de Aire Interior | Sodeca
PURIFICADORES DE AIRE PORTÁTILES | UNIDADES DE FILTRACCIÓN Y DESINFECCIÓN | CÁMARAS GERMICIDAS | RECUPERADORES DE CALOR | MONITORIZACIÓN Y CONTROL
Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Simslu.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@simslu.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.