Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Tarifa Campeona 2018

Pincha en la imagen para poder descargar la tarifaConsulta nuestros precios de Maquinaria de Hostelería en nuestra Tienda Online

 

A lo largo de tres décadas, Campeona fabrica cafeteras tan emblemáticas como la línea 501, la Gilda, la Diana o el modelo Brasil. También comercializa la mítica máquina Nata-exprés. Después, en el año 1959, lanza su primera cafetera para uso doméstico, la famosa Bambina, modelo 8, con la campaña “Tenga un bar en su hogar”.
Durante el año 1959 la empresa patenta el modelo Rapid Tea, aparato para la preparación de infusiones y empieza la línea de termos, además de todo tipo de aparatos para bebidas calientes. Se refuerza en la década de los 70 con el lanzamiento del modelo Multicafé manual y automático.
Actualmente son reconocidos por su amplia gama de termos, chocolateras y todo tipo de aparatos para preparar, conservar y servir líquidos calientes: leche, agua, café, caldo, chocolate, té, batidos, cremas alimenticias y cremas para cosméticos. Con más de 70 años de experiencia en el sector, Campeona se consolida como clara referencia en el mercado nacional e internacional, manteniendo la confianza y fidelidad de sus clientes.
Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?