Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Tarifa Orved 2021. Envasadoras al vacio

Tarifa Orved 2021. Envasadoras al vacio. Una tarifa novedosa que destaca por las bolsas de vacío compostable NATURAL. 

Estas bolsas de vacio hacen que el envasado sea completamente sostenible. 

Estas bolsas de vacio son fáciles de desechar en el contenedor orgánico ya que se disuelven y descomponen al contacto con el oxigeno y y el agua de forma natural. 

Desde oOrved garantizan la máxima calidad de las bolsas NATURAL o más, en comparación con las tradicionales bolsas de plástico. 

Lineas de la marca Orved que podrás encontrar en su Tarifa Orved 2021. Envasadoras al vacio.

LÍNEA BRIGHT

Equipos para el procesamiento de alimentos con cámara de vacío  «POWER-STEEL», heavy-duty para usos más extremos, doble sellado, con opción de gas inerte.

LÍNEA CUISSON. Lo último de la tecnología y el rendimiento.

La línea de máquinas para el procesamiento de alimentos «all in one» más completa presente en el mercado del envasado al vacío, la única realmente «full-optional» pensada para el Chef más exigente.
Envasa perfectamente cualquier producto líquido, sólido y delicado con programas específicos, doble cámara de vacío vertical, horizontal y fechador. Cámara de angulos redondeados de fácil limpieza y gran capacidad, puede envasar varios productos
(bolsas apiladas) a la vez.

IDEA e IDEA HI-LINE

Innovación, tecnologia y calidad.
Equipadas con control inteligente y vacío secuencial, garantizan el máximo vacío sin necesidad de supervisión. Las versiones HI LINE, con programas del Chef y de desaireación tales como: carnes rojas, marinados, salsas y una amplia variación de funciones. Con panel de mandos “Touch 5” LCD. Construida con materiales de alta calidad

LÍNEA VM

Elevada fiabilidad y programación manual para conseguir de nuevo que el usuario final sea el único gestor de cada proceso de vacío.

La línea de envasadoras con campana VM incorpora decenios  de experiencia, mejoras constantes y deseo de conseguir crear envasadoras con un rendimiento inimitable. Cada máquina se realiza totalmente en acero inoxidable, desde la estructura interna hasta llegar al cuerpo de la máquina y a la cámara de vacío.

Línea de extracción externa 

La unión perfecta entre nivel doméstico y profesional.

Envasadoras al vacío de tamaño compacto, fáciles de usar, rápidas, adecuadas para envasar productos sólidos en bolsa y productos delicados en recipientes.

Termoselladoras Automáticas y  con recorte  arrastre de film automático

Construidas para garantizar la máxima fiabilidad y sencillez,
en el empleo cotidiano, en las operaciones de limpieza
y manutención ordinaria.

Además en la nueva tarifa de 2021 de envasadoras al vacio de Orved podemos encontrar muchos más productos como son: 

  • Picadoras de boca 

  • Picadoras refrigeradas

  • Ablandador/ cortadora de tiras 

  • Cutter de verduras

  • Ralladores de queso 

  • Cortadoras de fiambre

  • Cortadora de carne

  • Batidoras Mixer Light o Heavy

  • Hamburgueseras

  • Moldes para hamburguesa

  • Bolsas gofradas

La conservación de los alimentos es una de las mayores preocupaciones de la restauración. Desde la universidad de Murcia nos dan consejos para la perfecta conservación de los alimentos. Tanto en frio como en calor. Pincha aquí si quieres leer el post.

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?