Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

TARIFA LAVANDERÍA INDUSTRIAL PRIMER 2022 (Septiembre)

Primer presenta su nueva gama de lavadoras y secadoras profesionales de 8-10 kg altamente innovadoras y con nuevas prestaciones, dirigidas a un mercado cada vez más exigente con la calidad, medio ambiente y en las prestaciones de la maquinaria.
Capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado, la novedad principal es el nuevo programador T2 de pantalla táctil más intuitivo que el anterior.
Disponemos de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos, así como el sistema Wet Cleaning (lavado de prendas muy delicadas) estándar en todas las gamas. Avanzamos en todos los ámbitos de la lavandería (lavanderías, tintorerías, hospitales, autoservicios, residencias, restaurantes, hoteles, gimnasios, colegios…).

Lavado Industrial

Presentamos los nuevos modelos de ALTA, MEDIA, BAJA velocidad y BARRERA SANITARIA con sus respectivas innovaciones, modificaciones y capacidades.
Capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado, la novedad principal es el nuevo T2 de pantalla táctil, conexión USB y con más prestaciones que el anterior.

Disponemos de los últimos avances en ahorro energético, agua y productos químicos, así como el sistema WET CLEANING (lavado de prendas muy delicadas) en todas las gamas. Avanzamos en todos los ámbitos de la lavandería (lavanderías, tintorerías, hospitales, autoservicios, residencias, restaurantes, hoteles, gimnasios, colegios…).

Lavado Industrial Barreras

Las estrictas normas sanitarias RABC requieren potentes máquinas con procesos de lavado específicos para hospitales, industrias farmacéuticas,
nucleares y cosméticas, centros penitenciarios, etc. La gama de barreras sanitarias PRIMER es muy amplia y
destaca por su avanzada tecnología y características, su alta velocidad de giro y fácil instalación. Con capacidades de 16 a 100 kg son perfectas para adaptarse a las necesidades de este mercado tan exigente. Instaladas entre dos áreas separadas, se evita cualquier contacto entre ropa sucia y
ropa limpia, así como cualquier tipo de re-contaminación durante el proceso.
Al mismo tiempo, su diseño ergonómico permite trabajar de forma eficiente, por lo que aumenta la producción en un alto porcentaje.
Distinguimos entre tres gamas de barrera sanitaria PRIMER, organizadas por características y capacidades. Los dos modelos más pequeños son de 16 y 22 kg, con el nuevo control T2 con pantalla de 7» y una segunda pantalla opcional en el lado limpio de la máquina. La gama media tiene capacidades de 27, 35, 50 y 70 kg. Es una gama completamente nueva, también con el microprocesador T2 con una pantalla táctil de 7» la segunda pantalla como característica estándar, enormes puertas de carga y muchas características excepcionales.

El último, es el modelo más grande, una barrera de 100 kg tipo Pullman.

Savetank.

DEPÓSITOS PARA LA RECUPERACIÓN DEL AGUA

Ahorra hasta el 70% de agua, además de químicos y ¡ energía, con el nuevo SAVETANK: diferentes combinaciones de depósitos de agua para ser instalados junto a una lavadora Primer.

Las lavadoras Primer con el microprocesador T2 están preparadas para ser conectadas al nuevo SAVETANK, que permite la recuperación del agua, consiguiendo así grandes ahorros de agua y energía.

Secado Industrial

Nuestros principios de innovación constante en tecnología resultan en secadoras con las máximas prestaciones y muy EFICIENTES.

La gama EXCELLENCE de un tambor, de 11 hasta 80 kg disponen de AIR RECOVERY SYSTEM, SMART DRY para el control de la humedad, aislamiento térmico, el nuevo control T2, prestaciones de conectividad y la posibilidad del sistema Wet Cleaning.

Las secadoras BOMBA DE CALOR tienen también una gama EXCELLENCE que incluye la mayoría de estas prestaciones y grandes ahorros de energía, con la ventaja añadida de que no necesitan salida de vahos al exterior.

Otras gamas como la ÓPTIMA (con opción de SMART DRY) y la STANDARD, (con un nuevo programador P), son más versátiles. Incluso la gama BASIC dispone de inversión de giro y de un VARIADOR estándar. Todo esto sin olvidar las secadoras de DOBLE TAMBOR con su gama OPTIMA, STANDARD y BASIC (Control T2 / Control P según gama). Casi todas las gamas pueden ser utilizadas como OPL o versión autoservicio (ver sección aparte de autoservicio) con una simple modificación en el monedero o conectándolas a una central de pago.

Armarios de Ozono

El armario de ozono es una cabina diseñada para DESODORIZAR y HIGIENIZAR todo tipo de ropa, accesorios y materiales mediante el ozono.
El ozono es un gas incoloro o azul pálido, un potente oxidante, con muchas aplicaciones industriales.

Las dos funciones principales son MICROBICIDA y DESODORIZANTE.

Las prendas y accesorios son higienizados de manera natural, sin productos químicos.

Tarifa Primer 2022
Tarifa Primer 2022

Planchado

Las planchadoras murales PRIMER son fáciles de utilizar y son ideales para pequeños establecimientos: restaurantes, hoteles rurales, centros de estética… para el planchado de servilletas, manteles, sábanas, fundas de almohada, etc.
Nuestras planchadoras de rodillo requieren que las prendas sean secadas parcialmente después del lavado, antes de aplicarles el acabado final.

Secado Planchado – Calandras

La gama de calandras murales, una perfecta e innovadora solución de secado-planchado para la ropa plana, independientemente de cuales sean las necesidades de nuestros clientes.

Las calandras PRIMER están diseñadas para dar el mayor rendimiento y productividad con una eficiencia energética y ahorros de tiempo realmente destacables.

Su simplicidad de funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

Lavandería Autoservicio

Este sector representa una gran oportunidad para entrar en un mercado en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo: residencias de
estudiantes, lavanderías autoservicio, campings, cuarteles, albergues, etc.
En el mundo de hoy, con los cambios sociales y la aparición de nuevas comunidades, las lavanderías autoservicio están en un momento de auge. La apuesta de PRIMER por este tipo de proyectos se refleja en las mejoras aplicadas en nuestra extensa gama de productos.

lavandería autoservicio