Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industrial
Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industria

Sodeca presenta la nueva Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industrial.

Fabricante de ventiladores y extractores

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

Los productos de Sodeca ofrecen una solución técnica adecuada para cada ambiente.

El aire que respiramos puede ser más saludable si recurrimos a la tecnología más adecuada. Hoy en día nuestro bienestar y salud depende más que nunca de las condiciones de los edificios y locales donde pasamos la mayor parte del tiempo. Abrir las ventanas ya no es garantía de salud y mucho menos de confort. Garantizar que el aire que respiramos está limpio nos ofrece tranquilidad. Además, adecuar nuestro edificio a las normativas medioambientales y energéticas es una inversión en ahorro y calidad de vida.

Las soluciones para la purificación y la desinfección del aire interior de SODECA están avaladas por el cumplimiento de la normativa EN 14476 y cuentas con certificaciones validadas por laboratorios externos, así como otros métodos de campo siguiendo métodos estandarizados.

¿Qué incluyen los aparatos de la nueva  Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industrial?

Soluciones de filtros

Los purificadores de aire con filtro HEPA o F9 de SODECA son ideales para solucionar problemas de contaminación de partículas sólidas y la eliminación molecular de contaminantes en el aire a través de los filtros HEPA. Estos purificadores actúan como un complemento de su sistema de ventilación para conseguir un ambiente más saludable y libre de partículas dañinas.

Recomendado para:
Industria hospitalaria (Áreas quirúrgicas) y áreas de alta ocupación y movilidad.

Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industria
Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industria

Tecnología Iónica

El aire es fundamental para la salud. Los purificadores de aire con tecnología Ionic, funcionan como transformadores de iones para generar aire limpio.

Recomendado para:
Aplicaciones hospitalarias, médicas y científicas. Espacios con poca movilidad y variación de gente, lugares con aire viciado. Sitios cerrados: oficinas o aulas de colegio, por ejemplo.

Luz Ultravioleta

Los purificadores de aire con tecnología de radiación ultravioleta UVc incorporan una cámara germicida junto con unas etapas de filtración. Las cámaras germicidas con luz ultravioleta UVc son apropiadas junto con otras tecnologías para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido captado por otro método previo como puede ser la filtración, sea finalmente inactivado con la tecnología UVc.

Recomendado para:
Aplicaciones hospitalarias, aplicaciones médicas y aplicaciones científicas.

Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industria

Fotocatálisis

Los purificadores de aire PCO (Photocatalytic Oxidation), son equipos que incorporan una herramienta germicida que combina la tecnología ultravioleta UVc y la oxidación, acelerando la descomposición natural de la materia orgánica mediante la fotocatálisis, reduciendo la contaminación por compuestos químicos, virus, bacterias, hongos y otros microorganismos y a la vez también es válido para la eliminación de gases y olores.

Recomendado para:
Hospitales, industria alimentaria, comercios, oficinas, salas de espera, salas blancas, bibliotecas, etc.

Filtro Electroestático

Los purificadores equipados con filtros electrostáticos FE, son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, grasas, gases, olores y también bacterias. Su alto rendimiento y la alta capacidad de captura de partículas hace que trabajen con unas pérdidas de carga muy reducidas y en consecuencia un ahorro energético muy importante.

Recomendado para:
Cocinas industriales, hospitales, uso agroalimentario, fábricas, restaurantes de comida rápida, industria química y metalúrgica, etc.

Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industria

Filtro de Carbón Activo

Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos. También es recomendada para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.

Recomendado para:
Cocinas industriales, aeropuertos, hospitales, industria agroalimentaria, restaurantes de comida rápida.

¿Quieres ver la nueva Tarifa Sodeca 2021. Ventilación y extracción industrial?

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?