Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Fecha

Tarifa Zanotti 2023

Last Updated on 15/03/2023 by adminsimslu

TARIFA ZANOTTI 2023

Tenemos el placer de presentarles la nueva TARIFA ZANOTTI 2023 de refrigeración comercial e industrial. Una guía que nace con la pretensión de convertirse en la mejor herramienta para su negocio para la elección del equipamiento frigorífico.

La implementación de los estándares de Daikin tanto en los procesos como en la fabricación de unidades, así como el desarrollo de nuevos productos con su filosofía, nos permite presentar nuevos productos como son el Monoblock del Futuro (series MS / MC) y las unidades condensadoras CO2 Zeas. Una solución de alta eficiencia energética de sello Daikin.

En estas páginas descubrirá las características técnicas, ventajas, datos y precios de cada uno de los modelos Zanotti, de las gamas comercial, industrial, evaporadores, condensadores y electrónicas.

Equipamiento, principalmente Zanotti que, desde 1962 es referente en el sector del frío comercial e industrial. Pero no solo encontrará en este catálogo unidades Zanotti, ya que nuestra empresa forma parte del grupo Daikin desde 2016, alianza que nos ha hecho más fuertes. Las gamas de potencias se han ampliado llegando a todas las necesidades del mercado con la opción energética que exige el momento actual, con eficacia probada.
En definitiva, esta Nueva Tarifa, fruto de la unión entre empresas líderes en el mercado de la refrigeración, pretende encontrar la mejor solución frigorífica para nuestros clientes. 

Gama Comercial
 

Compactos, Partidos, Especiales y Condensadoras

Gama Industrial

Compactos, Partidos, Especiales y Condensadoras

Evaporadores

Evaporadores de Glicol y Evaporadores de Freón

Condensadores

Axiales Remotos

Accesorios

Normativa, Conectividad y Cuadros Eléctricos

Electrónicas

Funciones, características y solución de errores. 

ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN

En Zanotti Appliance conocemos el sector de la refrigeración comercial e industrial. Años de experiencia nos avalan para aconsejar con el mejor criterio qué equipos de refrigeración son los más adecuados para su negocio. Nuestra actividad principal es producir frío para la refrigeración y conservación de productos agro-alimentarios, la maduración de jamones, embutidos y quesos, enfriamiento de cereales en silos y transporte refrigerado.

TARIFA ZANOTTI 2023

REFRIGERACIÓN FIJA

Para comercios y Pymes
 

Es la gama Uniblock de Zanotti. Las máquinas de refrigeración fija que necesita su negocio, para equipos compactos y/o unidades split.

FRÍO INDUSTRIAL

Para grandes espacios
 

Es la división industrial de Zanotti Appliance destinada a las grandes instalaciones que requieren de máxima potencia de refrigeración.

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Simslu.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@simslu.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.