La CONECTIVIDAD de Zanussi Professional te permite monitorizar operaciones, administrar recetas y descargar datos HACCP a distancia. Los datos te ayudan a optimizar tu flujo de producción y a reducir los costes de mantenimiento. Descubre la nueva función MATCH: Magistar Combi y Rapido Chiller coordinan entre sí tanto sus operaciones en curso como las próximas para simplificar y agilizar el flujo de trabajo en la cocina (de horno a abatidor y viceversa). Además de cocinar y enfriar, puedes fermentar y hornear o congelar y cocinar.
TU COCINA SE MUEVE CONTIGO
8 horas de trabajo continuas a máximo rendimiento – Rendimiento de cocción garantizado permanentemente gracias a nuestra tecnología de inducción diseñada para afrontar las condiciones más exigentes. Flexibilidad – Una mesa versátil que se puede personalizar combinando diversas funciones de cocción. Eficiencia energética – La tecnología de inducción presente en todas las placas Easy CookingPRO ofrece hasta un 90% de eficiencia energética. Esto se traduce en un ahorro del 20% en consumo de energía respecto al sistema de calentamiento eléctrico tradicional. Ventilación – Sistema integrado de filtrado de aire de bajo ruido que aspira las partículas de grasa y los olores desagradables de la zona de trabajo. Proporciona una eficacia de aspiración del 95% a máxima velocidad.
SEGURIDAD COMPLETA
Higiene y Rendimiento – Rendimiento perfecto de lavado y aclarado con los brazos de lavado inclinados. Función de aclarado en frío para un rápido servicio de vasos con bebidas carbonatadas y frías. Desinfección Perfecta – Sistema de aclarado garantizado Active que asegura una temperatura de aclarado constante de 84 °C. Ahorro – Menor consumo de agua, energía, detergente y abrillantador. Ahorro de energía con la estructura de doble pared. Facilidad y Ergonomía – Control sencillo. Puerta basculante segura y ergonómica, con cierre y apertura suaves.
LA MEJOR CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS
La pastelería y los deliciosos panes se conservan bien y en perfectas condiciones gracias a la precisión y gestión de la temperatura. Ahorra hasta un 70% en el consumo de energía con las mesas refrigeradas de clase A. Alto rendimiento, fiabilidad y sostenibilidad, ya que el gas R290 reduce el impacto medioambiental y tiene un efecto menos agresivo. Menor desperdicio de alimentos, ya que la clase climática A garantiza una conservación óptima y un alto rendimiento incluso en cocinas de uso intensivo a 40 °C.
ENTREGA SEGURA DE ALIMENTOS
Calidad de los alimentos asegurada – Ofrece a tus clientes la experiencia de comer en restaurantes, mientras están cómodamente sentados en su casa. ¿Tiempo de recogida? Lo tenemos cubierto – Mejora la flexibilidad y la productividad de tu cocina. Higiene y seguridad garantizadas – Ofrece comida empaquetada segura y caliente, sin preocuparse por la proliferación de bacterias o virus*/**. Respetuoso con el medio ambiente – Consume en 6 horas de uso el equivalente a 1 día de bombillas de 75 vatios. * Prueba realizada por la Universidad de Udine sobre Escherichia coli y Staphylococcus aureus, utilizando cajas de pizza y bolsas de papel, fijando la temperatura a 75 °C durante 10 minutos.