Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

Condiciones de Contratación

Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES Simslu 2021 S.L. (España)

 

1.Titular:  Simslu 2021 S.L.
Las siguientes condiciones corresponden a Simslu 2021 S.L 

www.simslu.es es un portal de venta de suministros únicamente a empresas y autónomos. 

2. Precios
Los precios aplicables son los vigentes en la fecha del pedido. En la página Web se encuentran los precios actualizados. Simslu 2021 S.L. se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

3. Condiciones de pago
Los pedidos se pagarán según se seleccione en el momento de la compra.

4. Cantidades mínimas
No existe ninguna cantidad mínima para aceptar los pedidos.

5. Embalajes y costes de preparación
Los embalajes nunca supondrán un incremento en los precio del material y no se cargará ningún importe por los costes de preparación de los pedidos.

6. Portes (Nacional)
Los portes para pedidos superiores a 150 € (sin IVA) serán pagados dentro de la península.

7. Plazo de entrega
El plazo de entrega es de 24/48 horas y para la maquinaria en stock es de 24/72 horas tras la confirmación del pedido.

8. Propiedad de la mercancía
Continuará siendo propiedad de Simslu 2021 S.L. toda la mercancía que no esté totalmente pagada.

9. Garantía
Simslu 2021 S.L. traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los productos que comercializa. En ningún caso asumen ninguna responsabilidad por los daños causados por una utilización indebida del producto o por la instalación de los mismos por personal no cualificado. En ningún caso se cubren los gastos de mano de obra. El material eléctrico no tiene garantía.

10. Devolución de mercancías
Ninguna devolución será aceptada sin que ningún empleado de Simslu 2021 S.L. haya dado conformidad a dicha devolución.
Bajo ningún concepto se aceptará la devolución de material eléctrico, material con más de un mes de antigüedad, ni de cualquier producto que haya sido pedido excepcionalmente para el cliente.
A las devoluciones de material pedido incorrectamente por parte del cliente se les aplicará un demérito del 15 % del precio de venta neto. Los gastos de transporte generados por las devoluciones irán a cargo del cliente. No se aceptarán mercancías que lleguen a portes debidos.
Si la devolución se debe a un error por parte de Simslu 2021 S.L, la empresa se encargará de coordinar la recogida del producto.
Los abonos correspondientes a devoluciones se realizarán una vez revisado el material, y siempre según los precios de venta indicados en el albarán de entrega.

11. Daños en el transporte
Únicamente se aceptarán devoluciones de productos dañados, extraviados o perdidos en tránsito si el daño/pérdida se comunica en el plazo máximo de 24 horas tras recibir la mercancía. En dicho caso se repondrá la pieza dañada, nunca se abonará la misma.

12. Disposiciones legales
Simslu 2021 S.L. no se hace responsable de los errores en las descripciones, precios, fotos e informaciones técnicas de nuestros productos.
Queda terminantemente prohibida la reproducción, total o parcial, de nuestra página Web, sin el previo consentimiento por escrito de Simslu 2021 S.L.
Simslu 2021 S.L. se reserva el derecho a variar sin previo aviso cualquiera de las referencias, precios, descripciones o características de sus productos que fabrica o comercializa y que aparecen en nuestros catálogos.
Simslu 2021 S.L. declina toda responsabilidad por utilización indebida del producto o circunstancias inadecuadas en el uso de los mismos, tanto ante el comprador como ante terceras personas. Todas las marcas presentes en nuestros catálogos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
En caso de litigio, los tribunales de Vigo serán los únicos competentes y a los que ambas partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero que pudiese corresponder.

13. Adhesión a Confianza Online 

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España), (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias a través de este enlace. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

Entidad adherida a Confianza Online
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Bienvenido a Simslu 🕘...
Solo atendemos mediante WhatsApp, horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 ¿En que podemos ayudarte?