Tu Proveedor Integral de Suministros Industriales

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo comercial nos ayuda a estar en contacto con nuestros clientes ya que sabemos lo importante que es. Están disponibles a través de los canales de contacto en el horario comercial y te ayudarán con pedidos, pagos y todas las dudas que tengas. 

Nuestro equipo técnico es el esqueleto de Simslu. Son profesionales que trabajan desde la sombra para que todos los productos y promociones estén disponibles para que puedas elegir lo que necesites. Dan forma a nuestros proyectos y hacen realidad nuestras ideas. 

¿Eres Profesional, Autónomo o tienes una Empresa? – ¡Este es tu sitio!

Tenemos todo tipo de Maquinaria Especializada de Horeca, Ventilación, Calefacción, Refrigeración, Aislamiento, Herramientas y Repuestos, Electrónica y mucho más…

Disponemos de un Centro Logístico de 2.100 m², teniendo un amplio stock para cubrir de forma rápida las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Simslu.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@simslu.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.