Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Hornos de Brasa Europea 2021

Hornos de Brasa Europea 2021

HBE Hornos de Brasa Europea es una empresa gallega nacida en 2013 cuyo lema es “La felicidad de un chef es el placer del cliente”. 

Y esto lo saben bien en esta empresa por eso sus productos son unas de las mejores soluciones en cocinado para grandes chefs. 

¿Su especialidad? Los Hornos de Brasa,  las parrillas vascas y la brasa internacional.

Hornos de Brasa Europea

Los hornos de brasa: 

Los Hornos de Brasa Europea 2021 son un dos por uno. Mantienen la practicidad del horno convencional de acero inoxidable de toda la vida: un espacio cerrado donde se cocinan los alimentos pero le añaden el plus de la brasa. ¿A quien no le gusta una buena carne cocinada en un fuego de brasa? Su sabor es diferente y su acabado también. Lo saben los cocineros y lo saben en HBE. 

Con este horno de brasa tienes control total de la intensidad de las brasas, sus aparatos están diseñados para que puedas controlar el flujo de aire lo que es muy eficaz además de suponer un importante ahorro de carbón.

Gracias a estos hornos HBE la ceniza ya no será un problema, ya que esta se acumula en un depósito interno facilitando su extracción y reduciendo considerablemente en nivel de suciedad. Además, el cocinero no se expone al calor de las brasas puesto que los hornos HBE dejan la brasa escondida. 

Hornos de Brasa Europea

Parrilla vasca:

Caracterizada por su calidad y manejabilidad. Estas parrillas diseñadas de forma ergonómica incluyen un sistema de elevación para evitar levantar pesos y un freno en la estructura trasera. Con esta parrilla puedes brasear, marcar y conservar el producto de una forma inmejorable. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. 

 

Hornos de Brasa Europea

Robatayaki: 

Sirve para la preparación de todo tipo de alimentos entre los que se incluyen carnes y pescados a la brasa. 

Son parrillas a doble altura y se acompaña de accesorios extras para el ahumado de alimentos. Su diseño y estructura hace que cocinar en esta parrilla sea todo un espectáculo, por eso son ideales para showcookings y espectáculos culinarios. Este tipo de parilla tiene su origen en un estilo de antigua cocina campestre de Japón. 

 

 

Hornos de Brasa Europea

Hibachi

La parrilla a la mesa es su definición más exacta. Esta parrilla de acero inoxidable está diseñada para la preparación de carnes y pescados a la brasa cocinadas por el propio cliente en su mesa. Estas parrillas funcionan con carbón y como beneficio, cada cliente puede decidir como quiere el punto de su comida. 

Hornos de Brasa Europea

Parrilla ahumadora:

Esta práctica parrilla facilita su uso en cualquier lugar de una forma fácil y segura. Funcionan principalmente con virutas, lo que le dará al alimento ahumado ese olor y sabor tan característico y agradable de parrilla. Incluye una tapa para acentuar más aún los sabores. 

Hornos de Brasa Europea

Mangal:

Se conoce como Mangal una técnica de barbacoa de origen turko. El sistema es parecido al Hibachi, salvo la diferencia de que el picado del alimento se hace en espadas. Su nombre se origina en las estufas interiores que se usaban para calentar la comida. 

Hornos de Brasa Europea

Yakiniku:

Yakiniku, o «Carne a la parrilla» es un concepto que nace en Japón y que aglutina todos los platos de carne a la parrilla. Es uno de los buques insignia de los Hornos de Brasa Europea 2021. Aquí se pueden preparar varios alimentos a la vez por el propio comensal por lo que es ideal para fincas privadas  para locales con fusión gastronómica que buscan invitar a los comensales a nuevas experiencias. 

Por lo tanto, los Hornos de Brasa Europea 2021 son una buena alternativa a los braseros cotidianos o a las churrasqueras de toda la vida. Más limpias, más cómodas y más practicas. 

La solución de todo chef. 

¿Quieres sabes cuanto te costaría tener una de estas en jardín o en tu restaurante? Tenemos precios especiales para profesionales. 

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?