Venta de todo tipo de suministros | Solo WhatsApp: (+34) 673 371 282

Fecha

Tarifa Casals Mayo 2022

Tarifa Casals Mayo 2022

Actualmente, como fabricante de ventiladores con más de 125 años de historia, Casals Ventilación tie­ne a disposición del mercado un amplio catálogo de ventilación técnica para la edificación y de ventila­ción industrial. En él destaca una extensa gama de ventiladores certificados 400ºC/2h. Todo ello, acom­pañado de un gran equipo de técnicos preparados para resolver las dudas de los clientes y servir el pro­ducto más adecuado a sus necesidades y proyectos.

VENTILACIÓN TÉCNICA PARA LA EDIFICACIÓN:

La ventilación técnica para la edificación consiste en mantener la calidad del aire dentro de un recinto, ya sea renovándolo con aire nuevo del exterior o bien filtrando, tratando o climatizando el aire que hay en el interior. Los ventiladores que se encuentran en este apartado son ideales para la ventilación en edificios.

EN CONDUCTO:

Ventiladores tubulares con turbina a reacción de Casals Ventilación. Descubre toda la gama y sus especificaciones de uso y aplicaciones en edificios y en sectores industriales.

CORTINAS DE AIRE:

Bajo nivel sonoro y alto rendimiento para una perfecta instalación en aeropuertos, escuelas, tiendas, hospitales, restaurantes, etc, y todos sus múltiples usos. Descubre toda la gama.

DE IMPULSO:

Gama de ventilación de impulso Jet Fan y ventiladores centrífugos de impulso de gran alcance para encontrar la mejor opción a las necesidades de inducción de aire en aparcamientos subterrándeos.

Tarifa Casals Mayo 2022
Tarifa Casals Mayo 2022

CURAT SYSTEM:

Sistema para garantizar la estanqueidad de la renovación de aire en salas con pacientes con enfermedades contagiosas.

RECUPERADORES DE CALOR RESIDENCIAL:

Recuperadores de energía residenciales Casals para renovar el aire de tu casa aprovechando la temperatura de confort que tengas dentro. Confort y aire limpio a buen precio, de forma eficiente y silenciosa.

VENTILADORES HOMOLOGADOS F400 INMERSOS EN ZONA RIESGO:

Entra en esta sección para ver la gama de ventiladores helicoidales, centrífugos y de impulso que te ofrece Casals. Descubre los productos especiales para la extracción de humos en parkings: JF, JFC y SYBILO.

PURIFICADORES DE AIRE:

Purificadores de aire para virus tipo COVID-19, entre otros. Opciones portátiles, en conducto, para pequeñas o grandes superficies. Los purificadores Casals convierten cualquier estancia en un ambiente saludable, incluso UCI’S y entornos sanitarios.

VENTILADORES HOMOLOGADOS F300 INMERSOS EN ZONA RIESGO:

Entra en esta sección para ver la gama que te ofrece Casals de ventiladores de impulso y helicoidales de fuego homologados a F300.

VENTILADORES HOMOLOGADOS F400 EXTERIORES A LA ZONA RIESGO:

Dentro de los extractores de humo F400 exteriores a la zona de riesgo te traemos cajas de ventilación y ventiladores de tejado homologados para trabajar a 400ºC/2h.

RECUPERADORES DE CALOR TERCIARIO:

Los requerimientos técnicos de los Recuperadores de calor en las instalaciones de ventilación obligan a distintas soluciones. Los Recuperadores de energía Casals ofrecen una amplia gama capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

CAJAS DE VENTILACIÓN:

Descubre las novedades que te proponemos en ventiladores in-line con panel sandwich: BOX BD PLUS y BOX BV PLUS. Las mejores opciones en caja aislada y alto rendimiento. Te traemos también DHUMAT una caja de desenfumaje a reacción para cocinas y muchas otras aplicaciones.

RESIDENCIAL:

Hemos ampliado nuestra oferta en gama doméstica con dos propuestas de extractores ultrasilenciosos. Descubre SIGILA y SIGILA MOTION, con sensores de humedad y movimiento.

VENTILADORES DE TEJADO:

Entra en esta categoría para ver los ventiladores de tejado que te ofrece Casals. Tienes opciones helicoidales, centrífugos, con sombrero de fibra de vidrio, de poliestireno, con base fija o ajustable, y mucho más.

Tarifa Casals Mayo 2022

VENTILACIÓN INDUSTRIAL:

La ventilación industrial es aquella que utiliza los ventiladores en maquinaria y procesos industriales, aportando aire, refrigerando máquinas o piezas, o extrayendo humos, entre otras aplicaciones. En este apartado se encuentran todas las opciones de ventiladores industriales fabricados por Casals Ventilación.

VENTILADORES ATEX:

Gama de ventiladores ATEX (Atmósfera Explosiva) de Casals que se adaptan según montaje a pared, conducto, … y según su funcionalidad, ya sea extracción, inyección de aire, aspiración o transporte para el que han sido diseñados. 

VENTILADORES HELICOIDALES:

Aquí encontrarás una novedad dotada con motor de alta eficiencia y por muy poca diferencia de precio respecto a su versión estándar. Echa un vistazo al ventilador mural de pala variable HJM PLUS.

PLUG FANS:

Ventiladores plug fan Casals de diseño compacto y de alto rendimiento, optimizados para ser integrados en múltiples aplicaciones y dentro de otras máquinas.

ACCESORIOS ELECTRICOS:

Aquí están todos aquellos elementos puede formar parte del ventilador que hayas escogido y cuyas funciones se ejecuten mediante conexión a la red eléctrica. Completa la selección de tu ventilador con el accesorio eléctrico más oportuno. Mira las opciones que te proponemos y accede a Fanware para saber el modelo exacto que necesitas.

ACCESORIOS MECÁNICOS

REJILLAS, PERSIANAS Y OBTURADORES:

Si necesitas completar la instalación con un buen producto de ventilación mecánica controlada entra en este apartado para descubrir un amplio abanico de bocas regulables, entradas de aire, y rejillas. O navega por el resto de accesorios mecánicos de que dispone Casals.

OTROS:

Nuevos amortiguadores de caucho y de muelles: AVR y AVS.