Venta de todo tipo de suministros | Home

Fecha

Vinotecas Innobar 2021

Las vinotecas innovar 2021 son una de las mejores soluciones a nivel de almacenaje de vino en locales.

Este catálogo presenta la serie Mendoza y la Serie Caviss.

Las vinotecas Mendoza están diseñadas con compresor y puerta de acero inoxidable. Estas vinotecas baratas permiten alcanzar temperaturas bajas en un tiempo record, ya que el sistema de alimentación por compresor no depende de la temperatura exterior para alcanzar la temperatura fijada.

La mayoría de vinoteca de tamaño pequeño suelen llevar sistema termo eléctrico. Sin embargo la gama Mendoza monta un compresor de tamaño pequeño. Esto permite alcanzar temperaturas bajas y constantes en cualquier época del año, manteniendo un funcionamiento lineal en ausencia de molestos ruidos.

Esta serie incorpora sistema anti vibración para evitar cualquier movimiento que pueda perjudicar el correcto almacenamiento del vino.   
La serie Mendoza se compone de 4 modelos. Las diferencias entre estos modelos son las terminaciones, pudiendo elegir entre balda de aluminio, balda de madera, puerta de imitación a INOX o puerta de INOX.

 

Características

Display digital: ajuste preciso y visible de temperatura.

Ajuste de temperatura de grado en grado.

Sin compresor.

Bajo nivel de ruido.

Bajo consumo.

Puerta de cristal reversible.

Luz interior con interruptor

Altura de pie ajustable.

Respetuoso con el medio ambiente.

Autodefrost.

La vinotecas innobar 2021 son ideales para quienes no dispongan de mucho espacio pero que tampoco quieran renunciar a una vinoteca con prestaciones avanzadas.

Visita nuestra sección de vinotecas Innobar

Contáctanos
¿En que podemos ayudarte?