Last Updated on 18/09/2020 by Simslu Tienda Online
Daikin presenta su servicio whatsapp.
Daikin cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a sus clientes. El pilar del servicio se ha convertido en una parte fundamental de la compañía y forma parte de la estrategia de negocio global.
El mercado de servicio y los clientes han cambiado mucho en estos últimos años. Los clientes valoran cada vez más un servicio que aporte soluciones diferenciadoras, no solo que se ofrezca la mejor atención, sino que también se realice de una manera profesional y eficaz y que además, las personas que lo formen sean especialistas en todos y cada uno de los ámbitos que abarca el servicio.
Sin embargo, uno de los mayores cambios en el ámbito de la asistencia técnica ha venido marcado, por la, cada vez mayor, digitalización de la sociedad. Ésta ha permitido acortar los plazos de respuesta y mantener una relación mucho más directa con los clientes.
Dentro de esta estrategia, Daikin presenta su canal de comunicación directa con sus clientes a través de whatsapp. Será a través de este chat donde los instaladores podrán tener contacto directo con el servicio técnico de Daikin para consultar cualquier duda técnica.
El número de teléfono para contactar por Whatsapp es 605 70 89 34 y está ya disponible para el canal profesional, además del teléfono gratuito 900 800 867 disponible tanto para profesionales como usuarios finales.
Esta novedad, además de los beneficios obvios que tendrá para los instaladores, será también positivo para el consumidor final.